Nueva temporada

Atreseries estrena esta noche la segunda temporada de ‘Einstein’

Seguirá resolviendo casos, inicia otra relación sentimental y sufre porque Elena se enamora de su archienemigo

DEIA - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Tom Beck interpreta a Felix, 'Einstein', Winterberg.

Tom Beck interpreta a Felix, 'Einstein', Winterberg. (Sat.1)

Galería Noticia

Tom Beck interpreta a Felix, 'Einstein', Winterberg.

Bilbao.  Atreseries estrena esta noche en abierto y en prime time la segunda temporada de Einstein, serie europea rodada en Alemania y protagonizada por Tom Beck. Felix Einstein Winterberg es un genio, el profesor más joven que jamás haya enseñado Física Teórica en su universidad. Mucho tiene que ver el hecho de ser el bisnieto de Albert Einstein. Sin embargo, la vida también le ha desafiado: lidia con la enfermedad de Huntington hereditaria y se enfrenta a prisión cuando es acusado de robar drogas ilícitas para controlar su dolencia. Se salva de entrar en la cárcel cuando la Policía reconoce que su brillantez podría ayudarles a resolver algunos casos complejos y extraños. Ahora el protagonista estará condenado a entenderse con la comisaria Elena Lange -interpretada por Annika Ernst- y todo lo que eso conlleva.

‘influencers’ En esta temporada, junto con la detective Elena, Felix investigará el mundo de los influencers tras una tragedia vivida con una famosa estrella de YouTube. El protagonista se infiltrará en un campamento para atrapar a un asesino en serie y se sumergirá en el mundo de apuestas, fraude e intercambios de pareja. A su vez, vivirá cómo un partido de paintball se vuelve mortal y la mascota de un equipo de dardos acaba muerta en un torneo.

La vida personal de Félix también da un giro en esta etapa cuando Elena se enamora de su archienemigo y el detective Tremmel acaba prendado de su madre. También florecerá un romance inesperado entre Félix y la agente federal Julia Weigert. Por otra parte, ¿podrá Felix proteger su nuevo proyecto de investigación de enemigos tanto dentro como fuera de la universidad? Junto a Tom Beck, el elenco lo completan Annika Ernst (que da vida a Elena Lange), Rolf Kanies (como Stefan Tremmel) y Laura Berlin (como Julia Weigert), entre otros.

Para empezar, en el primero de los tres capítulos de esta noche, Óptica, la youtuber Nana muere espectacularmente durante una transmisión en vivo en su canal de vídeo. Tremmel y Elena pronto descubren que el gerente de bebidas energéticas, Jens Abmeyer, podría tener un motivo, igual que el mejor amigo de la joven. A continuación, en Aerodinámica,alguien asesina a un criador de palomas y lo deja con las aves. Einstein apunta a Harry Flöter, el vecino del hombre, que odia a las palomas, pero también el veterinario Nobbe parece sospechoso. Mientras tanto, Elena trabaja con el archienemigo de Einstein, el profesor Schweizer, y Tremmel pone ojitos a la madre de Einstein. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120