su estado no reviste gravedad

Camilo Sesto, ingresado por un cólico renal

El equipo médic le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción

EFE - Martes, 31 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:12h

Camilo Sesto.

Camilo Sesto. (D.N)

Galería Noticia

Camilo Sesto.

El cantante Camilo Blanes "Camilo Sesto" (Alcoy, Alicante, 1946) ha sido ingresado esta mañana en un centro sanitario madrileño debido a un cólico reno ureteral por el que será sometido a "una pequeña intervención", aunque su estado no reviste gravedad, han informado a EFE fuentes cercanas al artista.

MADRID. El intérprete de "Jesucristo Superstar" acudió esta mañana al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral.

El equipo médico que atiende al paciente, "que se encuentra bien", le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días.

El último trabajo discográfico de Camilo Sesto data de 2016, año en el que, con motivo de su 70 cumpleaños, sacó un recopilatorio con 60 canciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120