Un joven de 26 años

Detenido en Málaga por abusos sexuales a tres menores de entre 13 y 16 años

Mantuvo relaciones sexuales plenas, grabó los encuentros y les dio droga y dinero

EFE - Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:03h

Un joven de 26 años ha sido detenido y ha ingresado en prisión sin fianza acusado de abusar de tres menores de entre 13 y 16 años en la provincia de Málaga, después de que fuera sorprendido con uno de ellos en el interior de un vehículo en el entorno del pantano Conde del Guadalhorce.

MÁLAGA. La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía y tras la primera actuación se comprobó que el detenido había mantenido relaciones con al menos otros dos menores de 14 y 16 años.

Según las pesquisas, además de mantener relaciones sexuales plenas con los tres menores, grabó los encuentros y les suministró droga y dinero.

En su vivienda los agentes se incautaron de teléfonos móviles y soportes de memoria informáticos para su posterior análisis en busca de las imágenes y vídeos de carácter sexual a los que aluden las presuntas víctimas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120