Semana Grande de Santander

David Guetta planta a sus seguidores en Santander

Una avería en el avión privado con el que debía desplazarse desde Moscú fue la razón de su ausencia

Lunes, 30 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Galería Noticia

David Guetta cancela concierto en Santander por una avería en su aviónReproducirDavid Guetta.

Santander- Era la actuación más esperada de las fiestas de Santander pero finalmente no pudo ser. David Guetta tenía que actuar en el marco de la Semana Grande de la ciudad cántabra pero un imprevisto impidió al DJ llegar. “Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se candela. Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander impiden que llegue a tiempo y no va a poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto”, informó la organización después de que en la redes sociales comenzará a circular el rumor de que el francés no actuaría en La Campa.

En una grabación que se difundió el sábado por la noche, el francés lamentaba no poder estar en la capital cántabra. “Hola Santander, lo siento muchísimo, no puedo estar con vosotros esta noche debido a problemas con el avión y estoy tratando de venir lo más pronto posible para hacer nuestra fiesta. Lo siento muchísimo”, subrayó el francés en un vídeo grabado en el aeropuerto de Moscú.

Unas 10.000 personas habían agotado las entradas para un espectáculo que estaba previsto que comenzara a las 23.30 horas. La organización pidió disculpas pero eso no menguó la indignación de los asistentes. A través de las redes sociales señalaron que se está trabajando para que quienes habían acudido puedan “disfrutar de este concierto” en otra fecha, para lo que se está tratando de “reubicar” una nueva en la que Guetta pueda estar en Santander.

La polémica ha sido tal que el Ayuntamiento de la ciudad intervino ayer a través de la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien informó en un comunicado que el Consistorio ya había pedido explicaciones a la organización de los conciertos de La Campa por lo sucedido y se encargará además a los servicios jurídicos municipales estudiar las consecuencias administrativas y legales que pudieran derivarse de ello. Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se exigirá que se garanticen los derechos de los espectadores ya que la organización indicó en su cuenta de Twitter que “próximamente” se anunciará “el procedimiento a seguir con las entradas adquiridas” para el espectáculo del sábado.

Los conciertos de Santander parecen tener un imán con la polémica ya que el año pasado, Enrique Iglesias fue abucheado por más de 30.000 personas tras ofrecer un espectáculo que muchos calificaron como una “estafa”. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120