DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
FULHAM 3-1 ATHLETIC

El Athletic se deja remontar por el Fulham

EFE - Sábado, 28 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:17h

Aritz Aduriz en pleno partido ante el Fulham

Aritz Aduriz en pleno partido ante el Fulham (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Aritz Aduriz en pleno partido ante el Fulham

El Athletic se dejó remontar por el Fulham inglés, que ganó 3-1, en la segunda semifinal de la Copa de las Tradiciones y luchará por el tercer puesto del trofeo a partidos de 45 minutos que se juega en Duisburgo (Alemania) con equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas.

BILBAO. Fue un resultado sorprendente y más que inesperado a la media hora del encuentro, cuando los de Eduardo Berizzo dominaban sin apenas oposición sobre el terreno de juego.

En el marcador lo hacían gracias a un tanto de Aritz Aduriz remachado en el área pequeña ante el meta canario Fabricio Agosto después de que un gran pase de Iker Muniain dejase solo a Oscar de Marcos para centrase a placer sobre el ariete internacional.

Incluso marcaron un segundo gol los rojiblancos, un tanto en propia puerta de Cyrus Christie al evitar que Aduriz rematase un centro a balón parado desde la izquierda de Beñat Etxebarria.

Pero el Athletic se desplomó en el último cuarto de hora y tres goles seguidos de Neeskens Kdebano, Aboubakar Kamara y Yeray Álvarez, en propia meta, en los minutos 34, 42 y 45, dieron la vuelta al marcador.

El primero llegó en una jugada de Kamara con centro final de Jean Michel Seri;el segundo en un potente disparo desde lejos y el tercero a un centro de Ryan Sessegnon, una de las figuras del conjunto londinense.
 
- Ficha técnica:

3 - Fulham FC: Fabricio;Christie, Odoi, Ream, Le Marchand;Johansen, Cairney, Seri;Kamara, Kebano y Ryan Sessegnon.

1 - Athletic Club: Iago Herrerín;De Marcos, Yeray, Núñez, Balenziaga;Dani García, Beñat, Muniain;Susaeta, Córdoba, Aduriz.

Goles: 0-1, m.5: Aduriz. 1-1, m.34: Kebano. 2-1, m.42: Kamara. 3-1, m.45: Yeray, en propia puerta.

Árbitro:Thorben Siewer. Mostró tarjeta amarilla a Kamara (m.28) en una de las numerosas faltas, algunas muy duras, del delantero francés sobre Iker Muniain.

Incidencias: Cuarto amistoso de pretemporada del nuevo Athletic de Eduardo Berizzo y segunda semifinal de la Copa de las Tradiciones, disputada en el Schauinsland-Reisen-Arena, de Duisburgo (Alemania) por el Athletic, el Fulham inglés, la Fiorentina italiana y el local MSV Duisburgo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120