DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Marta Unzué, un fichaje con hambre

Viernes, 27 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- La exigencia, el compromiso y la competitividad acompañan en el día a día a Marta Unzué (Iruñea, 4-VII-1988), flamante incorporación del Athletic femenino. La defensora navarra, que llega al club rojiblanco en calidad de cedida para las dos próximas temporadas procedente del Barcelona, equipo con el que amplió días atrás su contrato hasta 2020, aterriza en el club bilbaino con el objetivo de “seguir compitiendo al máximo nivel”, según declaró ayer en una entrevista concedida al Athletic.

“Este club siempre ha estado luchando por lo máximo en la liga con jugadoras de casa y creo que puedo aportar la experiencia de haber disputado partidos importantes en liga y Champions”, remarcó Unzué, quien hizo hincapié en que “vengo a sumar como una más, a ayudar en todo lo que pueda y a intentar hacerlo lo mejor posible esta temporada”. La iruindarra, que participó en dieciséis partidos de liga el pasado curso con el Barça, también aprovechó su primera entrevista como leona para elogiar la filosofía del Athletic, la cual “siempre me ha llamado la atención”. “La sección femenina también ha sido siempre muy importante para el club, que ha ganado muchas ligas y es un referente”, indicó además la propia Unzué, quien se define como una jugadora “polivalente, porque puedo jugar en diferentes posiciones”, aunque intentará adaptarse “a lo que me pida el entrenador”.

Estreno contra el barçaCuestionada por el primer partido de liga, en el que las rojiblancas se medirán al Barcelona, la navarra señaló que “el destino lo ha querido así, pero es un rival más y podía haber aparecido en cualquier otro momento. Será un partido más”. - A. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120