interceptados en un control

Detenidos dos varones y una mujer en Ermua cuando circulaban en un turismo robado

El vehículo tenía el arranque manipulado y una de sus puertas había sido forzada

EUROPA PRESS - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:01h

BILBAO. Dos varones, de 27 y 32 años de edad, y una mujer, de 21 años, han sido detenidos esta pasada madrugada en Ermua, tras ser interceptados en un control y comprobar que el coche en el que viajaban había sido robado poco antes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las dos de esta madrugada, en un control de documentación establecido por la Ertzaintza en la BI-3344 a su paso por Ermua ha sido interceptada la marcha de un turismo, a bordo del cual viajaban tres personas. Al solicitar a su conductor el permiso de circulación del vehículo, éste ha manifestado carecer del mismo y en ese momento los agentes se han percatado de que tenía el sistema de arranque manipulado y presentaba signos de forzamiento en una de sus puertas.

Según han podido confirmar, el coche había sido robado poco antes, por lo que tras realizar las necesarias verificaciones se ha procedido a la detención de sus tres ocupantes. Los arrestados han sido trasladados a la Comisaría de Eibar, con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, para próximamente ser presentados ante la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120