en la calle Ercilla

Detenido cuando intentaba robar en un comercio de Bilbao

Previamente había intentado acceder a un restaurante de la zona

DEIA - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:59h

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, jueves, en la capital vizcaina a un varón de 20 años de edad, tras ser sorprendido intentando forzar la puerta de un comercio.

BILBAO. Alrededor de las cinco de esta madrugada los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de Bilbao, han observado al llegar a la altura de la calle Ercilla que un varón parecía estar manipulando la cerradura de la puerta de un comercio. Los agentes se han aproximado al lugar observando que efectivamente esta presentaba desperfectos y en ese momento, al percatarse de la presencia policial, el joven ha intentado ocultar los objetos que portaba en la mano.

El sospechoso ha sido identificado comprobando al mismo tiempo que lo que había tratado de esconder era un destornillador y una navaja multiusos, utensilios de los que se estaba valiendo para tratar de forzar la cerradura de la tienda. Según se ha podido averiguar previamente había intentado acceder también a un restaurante de la zona, no lográndolo al ser sorprendido por un empleado que se encontraba en el interior.

Ante esta situación se ha procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza y seguidamente ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites necesarios, antes de ser puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120