KALEKA repite

20.000 personas disfrutan con Kaleka

El festival de teatro de calle de Lekeitio abrirá en septiembre una nueva edición

DEIA - Jueves, 26 de Julio de 2018 - Actualizado a las 07:25h

Detalle teatral

Detalle teatral (Kaleka)

Galería Noticia

Detalle teatral

Lekeitio.  La edición número 29 de Kaleka de Lekeitio ha aprobado con nota. De hecho, este Festival Internacional de Teatro de Calle congregó a casi 20.000 personas en torno a sus 28 actuaciones de clown y circo, espectáculos de danza o pirotecnia de Bilbobasso y Lekittoko Deabruak, teatro gestual para el público infantil o el taller, performance y exposición de vestuario de Matias Zanotti que deleitó al público con un workshop de creación de vestuario escénico. Los trajes creados en este taller fueron posteriormente incluidos en la exposición Atuendos Caprichosos fue visitada por más de 1.800 personas en cuatro días.

Se cierra, por tanto, el programa principal de la edición de este año, pero Kaleka no solo no dice adiós, sino que continuará mediante su sección Kalekaz Blai, favoreciendo la presencia a lo largo de todo el año de actividades promovidas dentro del marco del festival en la localidad. Además, comienza a preparase para su 30 aniversario, motivo por el que en septiembre se abrirá la nueva convocatoria de la sección Oficial y Scratch para que quienes deseen participar manden sus propuestas. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120