BIC Ezkerraldea

Tres proyectos de BIC Ezkerraldea, en la élite

Estas ‘startups’ ubicadas en Barakaldo están entre las 50 más prometedoras del Estado

M. A. Pardo - Miércoles, 25 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

BIC Ezkerraldea

BIC Ezkerraldea (Bizkaia.eus)

Galería Noticia

BIC Ezkerraldea

Barakaldo.  Las instalaciones de BIC Ezkerraldea en el Edificio Ilgner han servido de nido de proyectos empresariales de calidad y muy prometedores. Así se desprende del listado de las 50 startups más prometedoras del Estado que ha realizado la revista Emprendedores, publicación que ha situado entre este listado a tres proyectos que se asientan en BIC Ezkerraldea. Concretamente, las compañías son Isetic, Dative Partners y Moun Systems.

En el caso de Isetic, presentan como producto estrella Zeus Plataform, una herramienta que pretende digitalizar los procesos de negocio y con la que, en el último trimestre, han triplicado sus clientes. En 2019 esperan abrir una sede en Madrid o Barcelona y en 2020, abrirse al mercado internacional. Por su parte, Moun Systems está en plena recta final de industrialización de sus equipos para poder salir al mercado en unos meses. Tras las primeras pruebas, la compañía ya ha logrado sus primeros clientes como, por ejemplo Repsol, a los que servirá con sus sistemas en el comienzo de su andadura industrial.

Por último, el tercer proyecto incluido en este selecto listado de proyectos revelación a nivel estatal es Dative Partners. Esta empresa surgida hace un año busca consolidar su plantilla, su staff y seguir mostrando sus servicios para productivizarlos. Todo ello servirá para seguir afianzando las bases de un proyecto que, junto a los otros dos citados, es muestra del talento que reside en las instalaciones de BIC Ezkerraldea.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120