DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Berizzo: "Es un aliciente jugar los dos primeros partidos en San Mamés"

El arranque de temporada será "ilusionante" para los aficionados porque "van a poder ver mucho a su equipo" en 'La Catedral'

EFE - Martes, 24 de Julio de 2018 - Actualizado a las 20:33h

Valoración de Berizzo sobre el calendarioVER VÍDEOReproducir img

(Athletic Club)

Galería Noticia

Valoración de Berizzo sobre el calendarioReproducir

Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club, considera "un aliciente" disputar las dos primeras jornadas en San Mamés, frente a Leganés y Huesca, según deparó el sorteo del Campeonato de Liga 2018-2019 celebrado este martes.

BILBAO. "Me parece bien empezar en casa. Creo que estrenarse frente a tu público es un aliciente porque la gente estará deseosa de ver al equipo. Me agrada y sobre todo dos jornadas seguidas", subrayó el técnico argentino en declaraciones difundidas por el club desde la concentración que lleva a cabo el Athletic en Holanda.

Para Berizzo el arranque de temporada será "ilusionante" para los aficionados del conjunto rojiblanco porque "van a poder ver mucho a su equipo" en 'La Catedral' ya que, tras esos dos primeros partidos y la visita a Vallecas en la tercera jornada, en la cuarta fecha visitará Bilbao el Real Madrid.

"Para nosotros será una prueba para conectarlos, ilusionarlos y para, entre todos, empezar fuerte en casa", incidió.

Sobre el calendario asimétrico implantado para este temporada, Berizzo comentó que "tendrán sus razones" y consideró que "a lo mejor es para que nadie programe muchos partidos previsibles de entrada".

"Pero en una liga tan competitiva todos los partidos son dignos de análisis y cualquier calendario te obliga a estar con la guardia alta. Es una liga que cada vez estrecha mas las distancias entre todos los equipos", recalcó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120