Bermeoko Bonoa fomenta el consumo

Los bermeotarras gastaron un total de 61.000 euros en 117 comercios adheridos

Lunes, 23 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Casco antiguo de Bermeo

Casco antiguo de Bermeo (DEIA)

Galería Noticia

Casco antiguo de Bermeo

Bermeo- Un “éxito”. Así han calificado los responsables del Ayuntamiento la implantación de Bermeoko Bonoa. “Cumplidos los objetivos previstos, que son fomentar el consumo local y el comercio del municipio”, los bermeotarras realizaron compras por valor de 61.000 euros en los 117 establecimientos de diferentes sectores que han participado del 2 al 26 de mayo en la iniciativa.

La edil de Desarrollo y Turismo de Bermeo, Irune Ormaetxea, subrayó el impacto dejado por la iniciativa. “Nuestra prioridad es defender el consumo local, porque impulsar el comercio de nuestro municipio genera vida, desarrollo, empleo y otros beneficios en el municipio”, aseguró. Asimismo, recordó que “sólo en seis días se agotaron los 1.500 bonos que se habían puesto en circulación” y, por ello, el Ayuntamiento “decidió sacar otros 1.000 bonos, que también se agotaron en tres días”. El precio del bono ha sido de 10 euros, y con él se tenía una capacidad de gasto de 15 euros. - I. F.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120