DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
en un mensaje en twitter

Ortuzar muestra sus "mejores deseos" a Bonvehí

Considera que "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido"

EP - Domingo, 22 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:16h

Andoni Ortuzar con Marta Pascal.

Andoni Ortuzar con Marta Pascal.

Galería Noticia

Andoni Ortuzar con Marta Pascal.

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha mostrado sus "mejores deseos" a David Bonvehí, elegido este domingo nuevo presidente del PDeCAT, y ha considerado que "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido".

BILBAO. En su cuenta personal de Twitter, el líder jeltzale se ha referido a la Asamblea Nacional del PDeCAT celebrada este fin de semana en Barcelona, a la que ha asistido en compañía del burukide responsable del área de organización del PNV, Joseba Aurrekoetxea.

Además, ha mostrado a la hasta ahora coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, que ha renunciado a liderar la formación catalana, todo su "reconocimiento por su labor al frente del PDeCAT".

Andoni Ortuzar ha mostrado sus "mejores deseos para David Bonvehí en su nueva tarea al frente del Partido". "Catalunya y el Procés necesitan un PDeCAT fuerte y unido", ha añadido.

Ortuzar, que ha estado presente como invitado a la Asamblea Nacional del PDeCAT, donde ha podido saludar, entre otros, al expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y al exprimer ministro escocés Alex Salmond, ha finalizado su mensaje con un "EAJ beti Catalunyarekin".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120