Igorre instala la cubierta de la zona de juegos de Olabarri

Jueves, 19 de Julio de 2018 - Actualizado a las 07:33h

El Ayuntamiento ha cubierto todo el espacio de ocio.

El Ayuntamiento ha cubierto todo el espacio de ocio. (S.Martín)

Galería Noticia

El Ayuntamiento ha cubierto todo el espacio de ocio.

Igorre- Tras las obras pertinentes sobre el terreno, el Ayuntamiento de Igorre dio por concluido el proyecto para la instalación de una cubierta en la zona de juegos de Olabarri. Se trata de un techado que cubre todo el espacio de ocio infantil y que se apoya en varias columnas adosadas al firme. El proyecto requirió una inversión de 106.189 euros, a los que hay que sumar otros 26.000 euros por los elementos de juego. Para ello, el Consistorio de Igorre cuenta con una subvención de la Diputación Foral de Bizkaia de 37.879 euros.

Esta actuación está enmarcada dentro de un proyecto más amplio que desde el Consistorio han puesto en marcha, en relación a sumar zonas cubiertas en el municipio. En este sentido, también contará con cubierta Bide Barriko plaza, con lo que este lugar ganará, igualmente, una zona de juegos infantiles, así como el parque de Lasarte. - I. Ugarte

etiquetas: igore

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120