habían discutido

Detenida una joven acusada de matar a un hombre con arma blanca en Lugones

"Estaba en la cama y cuando me levanté estaba hecho", ha señalado la madre de la presunta homicida

EFE - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 15:21h

Número 6 de la calle Río Sella de Lugones (Siero) en el que una joven ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja

Número 6 de la calle Río Sella de Lugones (Siero) en el que una joven ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja (EFE)

Galería Noticia

Número 6 de la calle Río Sella de Lugones (Siero) en el que una joven ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja

Una joven de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de mediana edad con el que, al parecer, había mantenido previamente una discusión.

LUGONES. "Estaba en la cama y cuando me levanté estaba hecho", ha señalado la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación que se encontraban en las cercanías de su domicilio, situado en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, en el que tuvo lugar el presunto homicidio.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el piso de los padres de la chica, donde, al parecer, se encontraba discutiendo con su pareja.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda, procedieron a la detención de la mujer.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se desplazaron a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde le será practicada la autopsia, mientras que la presunta homicida ha sido conducida a dependencias policiales y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120