sufrió una caída

Landa: "Estoy muy contento por haber salvado una situación muy complicada"

"Ojalá que el golpe sea solo chapa y pintura y pronto estemos al 100%", desea el alavés

EFE - Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:44h

Mikel Landa recibe ayuda tras sufrir una caída durante la etapa

Mikel Landa recibe ayuda tras sufrir una caída durante la etapa (AFP)

Galería Noticia

Mikel Landa recibe ayuda tras sufrir una caída durante la etapa

Mikel Landa (Movistar) se mostró "muy contento por haber salvado una situación muy complicada", ya que apenas perdió unos segundos respecto a sus rivales directos tras haber sufrido una caída que le obligó a perseguir los últimos 35 kilómetros.

ROUBAIX. "Estoy contento porque hemos salvado una situación muy complicada. Iba bebiendo en un tramo de asfalto entre sectores de pavés y he pasado por encima de un agujero o alcantarilla. Los compañeros han estado de diez tras esa caída, y no solo entonces, sino durante todo el día: ocupándose de los tres, solucionando este problema".

Landa felicitó a todos sus compañeros por su trabajo en la etapa y ahora espera que el golpe de la caída no le pase factura.

"Hay que darle la enhorabuena al equipo por haber salvado una jornada muy dura e importante. Ojalá que el golpe sea solo chapa y pintura y pronto estemos al 100%. Ahora mismo no sé realmente cómo estoy;me 'pica' el hombro derecho y parece que no es nada más".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120