DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenamientos en lezama

La plantilla del Athletic trabajará todos los días las próximas dos semanas

efe - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:22h

Eduardo Berizzo da indicaciones a sus jugadores en el entrenamiento de hoy en Lezama

Eduardo Berizzo da indicaciones a sus jugadores en el entrenamiento de hoy en Lezama (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Eduardo Berizzo da indicaciones a sus jugadores en el entrenamiento de hoy en Lezama

La plantilla del Athletic trabajará todos los días durante las próximas dos semanas, la primera de ellas con sesiones diarias incluidos los dos primeros amistosos de la pretemporada, en Amorebieta y Barakaldo, y la siguiente en la concentración que llevará a cabo entre los días 23 y 29 en Holanda.

BILBAO.   El técnico argentino no rebajará la cantidad de trabajo para los próximos siete días después de una primera semana en la que ha concentrado un total de doce sesiones de lunes a domingo.

El plan de trabajo anunciado este sábado por el club rojiblanco refleja doble turno (10.00 y 18.00 horas) para el martes, miércoles, viernes y sábado.

El lunes habrá solo un entrenamiento (10.00), mientras que el jueves y el domingo, días de los test de Amorebieta (18.00) y Barakaldo (11.30) están previstos en Lezama sendos entrenamientos matinales para los no convocados en esos encuentros.

Un día más tarde el encuentro de Lasesarre, el lunes 23, la plantilla rojiblanca viajará a la localidad holandesa de De Lutte. Dentro de esa estadía el Athletic tiene previsto desplazarse el sábado 28 a la ciudad alemana de Duisburgo para jugar un torneo cuadrangular.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120