el 19 de agosto en la Plaza de Toros de Cuenca

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos más de 7 años después

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:42h

Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique. (EFE)

Galería Noticia

Jesulín de Ubrique.

El torero Jesulín de Ubrique reaparecerá el próximo 19 de agosto en la Plaza de Toros de Cuenca en una de las corridas de la Feria Taurina de San Julián, en la que estará acompañado por Juan José Padilla y Cayetano Rivera Ordóñez.


La empresa Maxitorio, que gestiona el coso conquense, anuncia hoy en una nota de prensa que el diestro gaditano, que ha estado alejado de los ruedos desde hace más de 7 años, volverá a vestirse de luces y a hacer el paseíllo en la Feria de San Julián de Cuenca para enfrentarse a dos astados de la ganadería de Román Sorando.

Será en el festejo del 19 de agosto, en el que compartirá cartel con Cayetano Rivera Ordóñez y con Juan José Padilla, en la temporada de su despedida.

Maxitoro destaca que Jesulín de Ubrique "ha sido el torero más taquillero de las últimas tres décadas" y lo define como "uno de los nombres propios más singulares de la historia moderna del toreo".

En este sentido, ha recordado que después de tomar la alternativa en Nimes (Francia), en septiembre de 1990 (apadrinado por José María Manzanares) se convirtió en uno de los toreros más populares de la década de los 90.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120