en la carretera A-1503

Dos muertos y dos heridos graves en una accidente en El Frasno, Zaragoza

El siniestro se ha producido sobre las 19.00 horas en el kilómetro tres por causas todavía no determinadas

EFE - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:36h

Dos personas han resultado muertas y otras dos heridas de gravedad en un accidente en el Frasno.

Dos personas han resultado muertas y otras dos heridas de gravedad en un accidente en el Frasno. (EFE)

Galería Noticia

Dos personas han resultado muertas y otras dos heridas de gravedad en un accidente en el Frasno.

Dos personas han resultado muertas y otras dos heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos turismos registrada la tarde de hoy en la carretera A-1503, entre los municipios zaragozanos de El Frasno y Sabiñán.

ZARAGOZA. Según informan los bomberos de la Diputación de Zaragoza, el siniestro se ha producido sobre las 19.00 horas en el kilómetro tres del referido eje viario por causas todavía no determinadas.

Las fuentes citadas señalan que a consecuencia de la violencia del impacto han fallecido el conductor de uno de los vehículos implicados, que viajaba solo, y una mujer que se desplazaba en el otro turismo afectado.

En este turismo viajaban otras tres personas, dos de las cuales han sufrido heridas de carácter grave en el accidente y una cuarta con lesiones en principio leves.

El conductor que viajaba solo ha sido excarcelado aún con vida de entre el amasijo de hierros de su vehículo, aunque el personal sanitario desplazado a la zona sólo ha podido certificar su fallecimiento. Uno de los heridos graves ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del servicio de emergencias del 112 y el segundo en una ambulancia del 061.

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han cortado la carretera afectada mientras eran evacuados los fallecidos y los heridos, y era limpiada la calzada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120