Experiencia laboral en el extranjero

Egaz impulsa el empleo juvenil

Ofrece cinco becas del programa Global Training con prácticas a nivel internacional

P. Arostegi - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Cartel becas Global Training

Cartel becas Global Training (Egaz txorierri)

Galería Noticia

Cartel becas Global Training

Los jóvenes de la comarca del Txorierri que deseen tener su experiencia laboral en el extranjero tienen hasta el próximo lunes 16 de julio para inscribirse en el programa de becas internacionales Global Training. La iniciativa impulsada por el Gobierno vasco y Garapen, y en la que participan varias empresas de la zona a través de Egaz Txorierri, dispone de cinco becas internacionales.

Sondika.Las personas que obtengan una de estas becas tendrán una financiación de 1.400 euros al mes. Los beneficiados partirán a su destino entre septiembre y diciembre de este año y completarán la beca en diez meses.

Los requisitos consisten en que los destinatarios deberán ser jóvenes de hasta 30 años de edad, con titulación universitaria o formación profesional de grado superior. Además de estos estudios, las personas interesadas deberán contar con un nivel alto de inglés (C1) y, en algunos casos, del idioma del país de destino. Para ser seleccionado, deberán adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas.

Entre las condiciones para poder optar a una de las becas Global Training se hay el estar empadronado en el País Vasco, con al menos un año de antigüedad ininterrumpida y no haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero igual o superiores a 6 meses.

En la edición de 2017, fueron 7 los jóvenes de Txorierri que participaron en la iniciativa y realizaron sus prácticas en países como Reino Unido, Chile o Polonia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120