El tercer hijo de los duques de Cambridge recibe el bautismo

El príncipe Luis llegó dormido a la Capilla Real del Palacio de Saint James

Sabela Rey - Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Carlota y Jorge, de la mano de su padre. Luis, con su madre.

Carlota y Jorge, de la mano de su padre. Luis, con su madre.

Galería Noticia

Carlota y Jorge, de la mano de su padre. Luis, con su madre.

londres- El príncipe Luis, quinto en la línea de sucesión al trono británico y tercer hijo de los duques de Cambridge, fue bautizado ayer en la Capilla Real del Palacio de Saint James, en Londres, en una ceremonia íntima donde faltaron sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. El servicio religioso fue oficiado por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby.

El niño, nacido el 23 de abril, llegó al templo dormido en brazos de su madre, Catalina, mientras el príncipe Guillermo llevaba de la mano a sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, de 5 y 3 años. A su llegada, se pudo escuchar cómo Catalina -que se mantuvo fiel al diseñador que ya había empleado para los dos bautizos anteriores, Alexander McQueen- describía al niño como “muy relajado y tranquilo” mientras hablaba con el arzobispo. El tercer nieto del príncipe de Gales y la princesa Diana llevaba una réplica, elaborada en 2008, del mantón bautismal color crema que lució por primera vez la primogénita de la reina Victoria en 1841 y que se ha utilizado para todos los bautizos reales, incluido el de Isabel II en 1926. Ayer fue la primera vez que se pudo ver a la familia de cinco al completo, ya que no había ninguna imagen oficial de los duques de Cambridge con sus tres hijos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120