DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
CANdidato a la Presidencia del PP

Casado, abucheado en Sanfermines: "Los 'batasunos' y proetarras no nos van a impedir hablar"

Otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado "Viva España y Viva Navarra"

gn - Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:54h

Casado, increpado en la plaza Consistorial de IruñeaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EP)

Galería Noticia

Casado, increpado en la plaza Consistorial de IruñeaReproducirPablo Casado, con Ana Beltrán por las calles de Pamplona.

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha sido increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial de Iruñea mientras visitaba los Sanfermines y atendía a los medios de comunicación.

Casado, con camisa blanca, vaqueros y pañuelo rojo al cuello, había citado a los periodistas a las 13.30 horas en la plaza Consistorial, a donde ha acudido acompañado de varios dirigentes del PPN, con su presidenta, Ana Beltrán, a la cabeza.


Personas que estaban en la plaza y en los aledaños, muy concurridos con motivo de los Sanfermines, se han percatado de la presencia de Pablo Casado y han comenzado a silbar, gritar e increparle. También se han escuchado cánticos para pedir la libertad de los condenados de Altsasu. Una de las personas se ha llegado a encarar con Pablo Casado.

Por contra, otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado "Viva España y Viva Navarra".

Pablo Casado ha afirmado que "algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar". "Si soy presidente del PP, lo que voy a poner es absoluta prioridad para que los proetarras y los batasunos no nos impidan hablar", ha indicado.

En la misma línea, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que "a pesar de los gritos de los intolerantes de siempre, agradecemos que Pablo Casado venga a los Sanfermines".

La candidatura de Santamaría defiende a Casado

La candidatura que apoya a Soraya Sáenz de Santamaría para la presidencia del PP ha defendido y epxresado su apoyo al otro aspirante al cargo, Pablo Casado, tras haber sido increpado en Iruñea este mediodía mientras paseaba por la ciudad y ha pedido respeto.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120