Netflix estrenará el 17 de agosto ‘(Des)encanto’, serie de Matt Groening

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

‘(Des)encanto’.

‘(Des)encanto’. (Foto: ULULU)

Galería Noticia

‘(Des)encanto’.Javier Rey.

bilbao- Netflix estrenará el 17 de agosto (Des)encanto, serie de Matt Groening. En esta comedia de animación para adultos con un toque de fantasía, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber;Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y humanos tontos.

Netflix ha anunciado también una serie protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey que se estrenará de forma global en 2019. Creada y escrita por Verónica Fernández e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Es una serie de 8 capítulos de 60 minutos de duración. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120