detenido un joven de 27 años

Agrede con una botella rota en la cabeza a un vigilante de una discoteca en Gasteiz

El herido ha precisado de su traslado en ambulancia al Hospital de Txagorritxu

DEIA - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:19h

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, viernes, a un joven de 27 años de edad por un delito de lesiones, después de agredir con una botella de cristal fracturada a un miembro de la seguridad de un local de ocio de la capital alavesa. El herido ha precisado de su traslado en ambulancia a un centro sanitario.

BILBAO. Sobre las cuatro y media de la madrugada, desde una céntrica discoteca de la ciudad se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza debido a una pelea entre varias personas. Una patrulla en funciones de protección ciudadana ha comprobado a su llegada cómo los vigilantes del establecimiento, de los cuales uno de ellos presentaba una herida sangrante en la cabeza, mantenían sujetos a dos varones.

Según la información aportada por los miembros de la seguridad y testigos presenciales, uno de éstos se había enzarzado en una pelea con otro individuo, que ya no se encontraba allí, en el exterior del local. Al ir a separarles, el segundo joven retenido, acompañante del  contendiente implicado, había agredido con una botella de cristal rota al vigilante tras atacarle por la espalda.

Una ambulancia desplazada al lugar para asistir al herido le ha trasladado finalmente al Hospital de Txagorritxu. Ante tales consecuencias, el presunto autor de la agresión ha sido detenido por un delito de lesiones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120