en el barrio de La Campa

Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran en estos momentos investigando el suceso

EP - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:32h

Lugar en el que un hombre ha matado hoy a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo.

Lugar en el que un hombre ha matado hoy a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo. (EFE)

Galería Noticia

Lugar en el que un hombre ha matado hoy a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo.

Un hombre ha matado hoy a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, y después se ha tirado por la ventana y ha fallecido, según han informado a Efe fuentes policiales.

OVIEDO. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado de que no existían denuncias previas por violencia machista.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar los hechos.

En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aún no ha recibido los atestados relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres.

Además, según ha informado el TSJA, ha constatado que no existían "denuncias previas registradas entre el matrimonio" por malos tratos.

De confirmarse que es un nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en el día de hoy tras la muerte de una ciudadana paraguaya en el barrio madrileño de Tetuán a manos de su expareja.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120