es poco común

Elvis Costello cancela su gira europea por un cáncer "agresivo"

Las pautas postquirúrgicas recomiendan de tres a cuatro semanas de recuperación

EFE - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:36h

Elvis Costello en el Jazzaldia de Donostia de 2013

Elvis Costello en el Jazzaldia de Donostia de 2013 (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Elvis Costello en el Jazzaldia de Donostia de 2013

Elvis Costello ha cancelado las seis fechas restantes de su gira europea tras someterse a una operación para extirpar un cáncer "muy agresivo" y verse obligado a pasar un periodo de recuperación de casi un mes.

MADRID.Costello ha explicado a través de un comunicado en su página web que hace seis semanas recibió la llamada de su doctor para explicarle que sufría un cáncer poco común y debería pasar por quirófano para extirparlo.

Las pautas postquirúrgicas para dicha cirugía recomiendan de tres a cuatro semanas de recuperación, teniendo en cuenta además los esfuerzos que conllevarían distintos viajes en caso de continuar con la gira. "Debo cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira", ha indicado.

El músico, que recientemente pasó por Barcelona y Madrid, tenía fechas cerradas para Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Graz y Viena (Austria), Tysnes (Noruega) y Rattvik (Suecia). "Preferiría decepcionar a nuestros amigos de allí que apurar con un espectáculo en el aire y que pone en riesgo mi salud", ha reconocido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120