la federación propone tanger

La Supercopa todavía no tiene fecha

El Sevilla no acepta que sea a un partido y pide mantenerla el 5 y 12 agosto

EFE - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:44h

Leo Messi, con el brazalete de capitán del Barcelona, contrariado tras perder por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España.

Leo Messi, con el brazalete de capitán del Barcelona, contrariado tras perder por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Leo Messi, con el brazalete de capitán del Barcelona, contrariado tras perder por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España.

SEVILLA. El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó jueves en rueda de prensa que el club hispalense se negará a disputar la Supercopa a un partido, tal y como ha propuesto la RFEF, debido a que debe "cumplir el compromiso que tiene con sus "socios y jugar en el Sánchez Pizjuán un partido que es de abono".

Castro ha solicitado que el primer título de la temporada 2018-19 se dirima "a dos partidos, el 5 y el 12 de agosto, que eran las fechas inicialmente previstas" aunque está resignado a que "terminará decidiendo el Consejo Superior de Deportes, que es una instancia superior".

La Federación Española había propuesto deslocalizar a Tánger (Marruecos) la sede de esta Supercopa que, extraordinariamente, se pretendía dilucidar a partido único pero Castro explicó que ha "dicho que no porque el calendario prefijado y el partido estaba incluido en el abono de la temporada".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120