DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
595 afiliados inscritos

Santamaría gana en Euskadi, por delante de Casado y con Cospedal en tercer lugar

Un 94,79% de los afiliados inscritos en Euskadi ha votado para participar en las primarias del PP

EUROPA PRESS - Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:47h

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado, vota para la presidencia del partido, esta mañana en la sede del Distrito de Salamanca en Madrid.

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado, vota para la presidencia del partido, esta mañana en la sede del Distrito de Salamanca en Madrid. (EFE)

Galería Noticia

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado, vota para la presidencia del partido, esta mañana en la sede del Distrito de Salamanca en Madrid.La candidata a la presidencia del Partido Popular Soraya Sáez de Santamaría, vota para la presidencia del PP en la sede del Distrito de SalamancaEl vicesecretario del Partido Popular Javier Maroto.

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha ganado en el País Vasco esta primera vuelta para liderar el partido al obtener el 55,32 por ciento de los votos (312), seguida de Pablo Casado con un 21,99 por ciento (124).

BILBAO. La tercera candidatura más votada ha sido la de María Dolores de Cospedal, con 100 votos, el 17,73 por ciento;seguida de Margallo, 13 votos, el 2,30 por ciento;y José Ramón García-Hernández, 7 votos, el 1,24 por ciento.

Sáenz de Santamaría contaba en esta comunidad con el apoyo del presidente provincial Alfonso Alonso, quien ha estado desde el principio con su candidatura.

El sexto candidato en esta primera vuelta, Elio Cabanes, no ha conseguido ningún voto en esta comunidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120