Este Martes

The xx actuarán en el Antzoki para 400 personas

Será el martes, dos días antes de su concierto multitudinario del viernes 13 en el Bilbao BBK Live

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El trío The xx actuarán en el BBK Live.

El trío The xx actuarán en el BBK Live.

Galería Noticia

El trío The xx actuarán en el BBK Live.

bilbao- El trío británico The xx, uno de los grupos de música alternativa más creativos y populares del último lustro, actuará el próximo martes, día 10, en el Kafe Antzokia de Bilbao para una audiencia exclusiva de 400 personas en el marco de la semana artística Night + Day, comisariada por la banda británica. Su concierto multitudinario para más de 30.000 personas tendrá lugar el viernes 13, en el Bilbao BBK Live.

La promotora Last Tour anunció ayer que The xx no solo actuarán en Kobetamendi como cabeza de cartel del BBK Live, el viernes 13, sino que ofrecerán “su show más íntimo en años, para 400 personas”, en el Kafe Antzokia tres días antes, el martes 10. Las entradas, que cuestan 49 euros y se destinarán a fines solidarios, se podrán comprar únicamente en persona desde el sábado 7 en la Tienda Night + Day del Mercado Dos De Mayo, en la calle Dos De Mayo, y en la tienda Power Records, en la calle Villarías.

programación múltipleEl concierto íntimo de The xx forma parte de los eventos incluidos en el Night + Day Bilbao, toda una semana (del 6 al 11 de julio) de programación de música, cine, radio y fiestas comisariadas por The xx que anticipa su esperada actuación el 13 de julio en el festival Bilbao BBK Live. “Será una programación múltiple”, según Last Tour, que destaca “una increíble noche de música electrónica elegida por The xx y encabezada por Jamie xx en el mundialmente famoso Museo Guggenheim el 11 de julio”.

Además de Jamie xx, responsable de las programaciones y la cobertura electrónica en el trío, participarán en este evento artistas y DJs como John Talabot, Honey Dijon, Peggy Gou, Jayda G, Joy Orbison b2b Jon Rust, Lorenzo Senni (Live) y Smerz (Live). Además, Nigh + Day Bilbao incluye un ciclo de cine en Bilborock en colaboración con Zinegoak, el Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans, y ofrecerá una programación radiofónica con grupos y artistas, The xx incluido, con emisiones en vivo. - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120