en la carretera BI-633

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Markina

 En el siniestro en la zona de Urberuaga se han visto implicados tres vehículos

EFE - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 08:39h

Accidente de tráfico en Markina

Accidente de tráfico en Markina (@BomberosBizkaia)

Galería Noticia

Accidente de tráfico en Markina

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente registrado hoy al paso de la carretera BI-633 por Markina, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. Según esta fuente, el siniestro, en el que se han visto implicados tres vehículos se ha producido sobre las 7.30 horas, en la zona de Urberuaga, en dirección a Ondarroa.

Uno de los ocupantes de los automóviles ha quedado atrapado y al lugar se han desplazado efectivos de los bomberos y tres ambulancias, mientras agentes de la Ertzaintza regulan el tráfico en el lugar de los hechos.

Por otra parte, un camión ha volcado esta mañana en la carretera N-I en Idiazabal, en la denominada curva de la sal del puerto de Etzegarate y, aunque no se han registrado heridos, ocupa dos carriles de la calzada en sentido a Donosti.

El vehículo pesado ha perdido combustible, por lo que equipos de Obras Públicas se han desplazado al lugar para limpiar la calzada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120