ESTE MIÉRCOLES

Más de 1.400 estudiantes se presentan a la convocatoria extraordinaria de Selectividad

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:35h

Estudiantes esperan el comienzo del primer ejercicio de Lengua Castellana y Literatura, en la convocatoria extraordinaria de la Selectividad de 2016.

Estudiantes esperan el comienzo del primer ejercicio de Lengua Castellana y Literatura, en la una convocatoria extraordinaria de la Selectividad.

Galería Noticia

Estudiantes esperan el comienzo del primer ejercicio de Lengua Castellana y Literatura, en la convocatoria extraordinaria de la Selectividad de 2016.

BILBAO. Un total de 1.428 estudiantes se presentan mañana en Euskadi a la convocatoria extraordinaria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad, más conocida por el nombre de selectividad.

En un comunicado, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) informa de que ese total, 1.407 proceden de estudios de Bachillerato y los 21 restantes de la Formación Profesional.

Los exámenes comienzan mañana en los tres territorios históricos y se prolongarán hasta el próximo viernes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120