DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
segunda vuelta en 48 horas

Losantos y Bisbal se cuelan en la renovación de la cúpula de RTVE en el Senado

En el Congreso irrumpió elnombre del fallecido crítico musical, Lauren Postigo

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:27h

El candidato a miembro del Consejo de Administración de la Corporación de RTVE, José Manuel Peñalosa, comparece ante la Comisión de Nombramientos de la Cámara Alta

El candidato a miembro del Consejo de Administración de la Corporación de RTVE, José Manuel Peñalosa, comparece ante la Comisión de Nombramientos de la Cámara Alta (EFE)

Galería Noticia

El candidato a miembro del Consejo de Administración de la Corporación de RTVE, José Manuel Peñalosa, comparece ante la Comisión de Nombramientos de la Cámara AltaLa candidata a miembro del Consejo de Administración de la Corporación de RTVE Carmen Sastre Bellas, comparece ante la Comisión de Nombramientos de la Cámara Alta

El periodista Federico Jiménez Losantos y el cantante David Bisbal se han colado en la renovación de la cúpula de RTVE en el pleno del Senado, con lo que se han unido al del fallecido crítico musical Lauren Postigo, cuyo nombre irrumpió ayer en el Congreso.

MADRID. El vicepresidente de la Cámara, Pedro Sanz, ha leído sus nombres en el recuento de papeletas, que se han mezclado con los de los candidatos oficiales José Manuel Peñalosa, Carmen Sastre, Jenaro Castro -propuestos por el PP-, Ana Isabel Cerrada, Fernando López Agudín, Josep Lluís Micó y Juan Tortosa -consensuados por PSOE, Podemos y PNV-.

De los 249 votos emitidos, tres han sido declarados nulos;además de la papeleta en la que figuraban los nombres de Losantos y de Bisbal, la senadora de Nueva Canarias María José López Santana ha escrito en la suya "por un consejo de Administración de RTVE paritario", aunque en este caso el texto no ha sido leído por el vicepresidente.

Algo parecido ocurrió en la jornada de ayer celebrada en el Congreso, donde el único voto nulo fue el dedicado a Lauren Postigo.

Y como ocu

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120