ANUNCIO SORPRESA

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

EP CHANCE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:35h

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secretoVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE CHANCE)

Galería Noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secretoReproducirLa foto que el cantante ha compartido en sus redes sociales.

BILBAO. David Bisbal nos ha dado la sorpresa de la mañana. Ya es un hombre casado. Ya tenemos noticia del día. David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. De la misma manera que mostraron su compromiso, el cantante y la actriz, han Anunciado, por sorpresa, que ya han pasado por el altar. El almeriense ha compartido una instantánea en redes sociales.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", reza el texto escrito por Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Alfred de Operación Triunfo, Vega, Pitingo, Acángel o la periodista Sara Carbonero, entre otros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120