le propinó un empujón

Lesiona al encargado de un bar de Leioa en una discusión por el servicio

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:45h

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 39 años acusado de causar diversas lesiones al encargado de un bar de Leioa (Bizkaia), a quien supuestamente empujó en una discusión por alguna diferencia con el servicio prestado, lo que provocó que la víctima cayese al suelo y se golpease la cabeza.

BILBAO. Según han informado hoy fuentes del departamento de Seguridad, el herido tuvo que ser trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), donde quedó ingresado.

Los hechos se registraron pasadas las cinco y media de la tarde de ayer, cuando el personal de seguridad privada de un centro comercial de Leioa solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a una pelea entre dos individuos y el responsable de un local de hostelería.

Los agentes trasladados al lugar comprobaron al llegar que un hombre se encontraba en el suelo convulsionando, mientras era auxiliado por dos personas. 

Según contaron los clientes presentes y el personal de seguridad, el herido, camarero del bar, había tenido una discusión con dos hombres por alguna diferencia con el servicio prestado y durante un forcejeo uno de ellos le había empujado llegando a caer al suelo donde, al parecer, se habría golpeado en la cabeza.

El herido fue trasladado al hospital de Cruces y el presunto agresor, que se encontraba en le lugar, quedó detenido. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120