detenidos en febrero de 2017

Condenados a entre 3 y 5 años de prisión por tráfico de heroína en Bilbao

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:00h

Un agente de la Ertzaintza muestra dos paquetes de heroína decomisada en Bizkaia y es que las incautaciones de esta droga están aumentando.

Imagen de archivo de agente de la Ertzaintza mostrando dos paquetes de heroína decomisada en Bizkaia. (Alkorta)

Galería Noticia

Un agente de la Ertzaintza muestra dos paquetes de heroína decomisada en Bizkaia y es que las incautaciones de esta droga están aumentando.

La Audiencia de Bizkaia ha condenado a tres hombres a penas de prisión que van desde los tres años y medio a los cinco años tras ser detenidos en posesión de casi un kilo de heroína, así como sustancias para el corte de la droga y su venta.

BILBAO. Los tres hombres, de nacionalidad portuguesa, angoleña y de Guinea Bissau, fueron detenidos en febrero de 2017 por la Policía Municipal de Bilbao en la zona de San Francisco.

En el momento de los arrestos y en el registro de sus habitaciones los agentes locales decomisaron cuatro partidas de heroína, que sumaban más de 700 de gramos, así como más de diez kilos de una sustancia formada por paracetamol y cafeína, balanzas de precisión, envoltorios para dosis y cerca de diez mil euros.

La Audiencia de Bizkaia ha condenado a uno de ellos a una pena de cinco años de prisión y multa de 9.146 euros, al segundo a 4 años de prisión y multa de 12.210 euros y al tercero, a 3 años y medio de prisión y 6.626 euros de multa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120