DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

El Athletic hará un ‘stage’ de siete días en Holanda

Berizzo se lleva al equipo a De Lutte, localidad fronteriza con alemania

Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bilbao- Con Eduardo Berizzo trabajando ya a pleno rendimiento en las instalaciones de Lezama, donde el lunes que viene arrancará la pretemporada con su nuevo equipo, el Athletic comunicó ayer que la primera plantilla bilbaina realizará un stagede una semana en Holanda. Concretamente, los rojiblancos se concentrarán entre los días 23 y 29 de julio en la localidad de De Lutte, donde tendrán su centro de operaciones en el hotel Landhuis. Los campos en los que se entrenará el equipo son el anexo al propio hotel y el Sportpark SV de De Lutte. De esta manera, el Athletic regresa a Holanda, donde no realizaba una pretemporada desde la época de Joaquín Caparrós en el banquillo.

Para cerrar la concentración, el Athletic disputará un torneo el día 28 de julio en la ciudad alemana de Duisburgo, situada a tan solo 130 kilómetros del centro de operaciones rojiblanco. El cartel del Schauinsland-Reisen Cup of Traditions en el que participará el conjunto bilbaino estará compuesto por el propio Duisburgo, el Fulham y la Fiorentina. A Holanda no se espera que viajen los 35 jugadores que a día de hoy dispone el técnico argentino tras la llegada de Yuri Berchiche. - A. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120