EL PASADO VIERNES

Buscan al conductor que huyó tras atropellar a mujer de 82 años en Gasteiz

EFE - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:34h

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

Galería Noticia

Coche patrulla de la Policía Local de Vitoria.

La Policía Local ha apelado hoy a la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que el pasado viernes se dio a la fuga tras atropellar a una mujer de 82 años en Gasteiz cuando cruzaba con preferencia por un paso de peatones de la calle Madrid. 

GASTEIZ. Según la información facilitada por la guardia urbana, el conductor responsable del atropello huyó del lugar sin auxiliar a la víctima, que permanece ingresada en el Hospital de Santiago. 

El turismo que se busca es un Seat Córdoba de color azul eléctrico, con alerón trasero, maletero y cuatro puertas y tiene probablemente daños en la porta frontal izquierda o en el capó, según la información facilitada por testigos presenciales del atropello. 

La Policía también pide a la ciudadanía colaboración para encontrar al conductor de otro turismo, un Hyundai de calor claro, que se detuvo en el semáforo en rojo cuando se produjo el accidente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120