enkarterri

Salinillas estrena sus vestuarios

El campo de fútbol de Balmaseda contará, además, con césped artificial para agosto

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El alcalde entrega las llaves.

El alcalde entrega las llaves. (Balmasedako udala)

Galería Noticia

El alcalde entrega las llaves.

Balmaseda- El campo de fútbol de Salinillas ya luce sus nuevos vestuarios con un aire muy balmasedano. Los dos módulos prefabricados de acero galvanizado unidos para dar cabida a los deportistas se han pintado con un mural tipo grafiti que reproduce el Puente Viejo y un ave “que nos recuerda que nos encontramos en plena naturaleza, en el hogar del alimoche”, según explican desde el Ayuntamiento.

Las instalaciones disponen de un espacio para cambiarse, servicios y cuatro duchas en cada uno. “Hoy día son 21 los equipos desde prebenjamines hasta Tercera División que el Balmaseda Fútbol Club ha conseguido reunir bajo los valores del esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo. Y una demanda tan grande necesita de más servicios, como estos vestuarios que ya están operativos”, detallan. La distribución de las instalaciones “hará posible que la espera para ducharse y vestirse tras los entrenamientos y los partidos sea mucho menor y más cómoda”. El Consistorio ha invertido en esta actuación 46.700 euros. Además, para el mes de agosto el terreno de juego de Salinillas contará con hierba artificial.

Por otro lado, en el campo La Baluga, donde el equipo senior de Tercera División disputa sus partidos como local, se han colocado módulos prefabricados para situar los banquillos a pie del terreno de juego. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120