suceso en Gipuzkoa

Ingresa en prisión por abusar sexualmente de una mujer en Irun

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado domingo, día 24 de junio

deia.eus - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:59h

Un varón de 47 años de edad ingresó el día de ayer en prisión como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

BILBAO. La Titular del Juzgado de Guardia encargada del caso decretó su ingreso en Martutene como consecuencia de unos hechos acaecidos el domingo, 24 de junio, en la localidad de Irun.

A las siete de la mañana del pasado domingo, varios particulares comunicaron a la Ertzaintza que estaban observando a un varón que realizaba tocamientos en la zona genital a una mujer que se encontraba tendida en el suelo en estado semiinconsciente, en una calle de la localidad de Irun.

Al percatarse de la presencia de los testigos, el autor de los hechos huyó del lugar escondiéndose en el interior de un portal cercano, en el que fue localizado pocos minutos más tarde por los recursos de la Ertzaintza que se acercaron para atender el incidente.

Tras solicitar un recurso asistencial para la atención de la víctima ?trasladada seguidamente al Hospital Comarcal-, identificar al agresor y comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto del presunto autor del ataque, varón de 47 años de edad, acusado de la comisión de un delito de abusos sexuales.

Una vez puesto a disposición judicial, la Jueza Titular del Juzgado de Guardia que se hizo cargo del caso, decretó en la jornada de ayer el ingreso inmediato del arrestado en la prisión de Martutene.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120