se televisará los viernes

"Los Gipsy Kings" regresa a Cuatro por "El embarazo de la Rebe"

Vuelve con tres especiales que se estrenan mañana en horario estelar

EFE - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:24h

Imagen promocional de "El embarazo de Rebe".

Imagen promocional de "El embarazo de la Rebe". (@Cuatro)

Galería Noticia

Imagen promocional de "El embarazo de Rebe".

El programa televisivo "Los Gipsy Kings" regresa a Cuatro a través de una serie derivada, "El embarazo de la Rebe", con tres especiales que se estrenan mañana en horario estelar y en cuyo primer capítulo la protagonista tendrá que "armarse de valor" para dar la noticia a su familia. 

MADRID. "Los espectadores vivirán junto a la Rebe el desarrollo de su embarazo, desde su primera ecografía y sus primeras náuseas hasta los cambios que irá introduciendo en su forma de vida", ha desvelado hoy Mediaset en una nota, en la que también informa de que los tres programas se emitirán en viernes. 

Lo que no cambiará serán sus caprichos, "aunque ahora los camuflará en forma de antojo, algo que "seguirá llevando de cabeza a Dani". 

José y Rebe tendrán además su primera crisis cuando él sienta la necesidad de volver a Canarias para pasar unos días con su familia.  


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120