Casi 900.000 espectadores

"Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra la temporada más vista de su historia

Supera en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival ('Torres en la cocina', de La 1)

EFE - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:37h

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina.

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina. (@KARGUINANO)

Galería Noticia

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina.

El programa de Antena 3 "Karlos Arguiñano en tu cocina" cierra mañana la temporada "más vista de su historia" con una media de casi 900.000 espectadores y un 13,5 % de cuota de pantalla.


MADRID. Después de ocho temporadas, supera en su franja "en 1,9 puntos a su más inmediato perseguidor (Telecinco) y en 4,9 puntos a su más directo rival ('Torres en la cocina', de La 1)", ha especificado hoy Atresmedia en un comunicado.

"Karlos Arguiñano en tu cocina", el programa en el que se "ha cocinado de todo", alcanzó el 15 de marzo su máxima audiencia de temporada con 1.200.000 espectadores.

Por este espacio televisivo han pasado invitados como el cocinero hispanohablante con más estrellas Michelin, Martín Berasategui;además de Eva Arguiñano y Ainhoa Sánchez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120