DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
México 0, Suecia 3

Suecia arrolla y México coquetea con la debacle

México pasa a octavos de final a pesar de caer ante Suecia

EFE - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Jugadores de Suecia celebran su victoria.

Jugadores de Suecia celebran su victoria. (EFE)

Galería Noticia

Jugadores de Suecia celebran su victoria.

MÉXICO: Ochoa;Edson Alvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo (Min. 62, Fabián);Guardado (Min. 75, Corona), Herrera;Layún (Min. 89, Peralta), Vela, Lozano;y Chicharito Hernández.

SUECIA: Olsen;Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson;Claesson, Larsson (Min. 57, Svensson), Ekdal (Min. 80, Hiljemark), Forsberg;Berg (Min, 68, Thelin) y Toivonen.

Goles: México 0, Suecia 3.  0-1: Min. 50;Augustinsson. 0-2: Min. 62;Granqvist, de penalti. 0-3: Min. 74;Alvarez, propia puerta.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina). Mostró tarjetas amarillas a los mexicanos Gallardo, Héctor Moreno y Layún;y a los suecos Larsson y Lustig.

Incidencias: Ekaterimburgo Arena, ante 33.061 espectadores

Ekaterimburgo.La selección de México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer de forma clara ante Suecia (0-3), pero el triunfo de Corea del Sur ante Alemania (2-0) le dio el pase a la siguiente ronda en detrimento de la Mannschaft.

México, que había brillado en sus dos primeros partidos, derrotando a Alemania (1-0) y a Corea (2-1), se llevó un susto de muerte al derrumbarse ante Suecia, que pasó como primera de grupo. A Suecia no le valía el empate, por lo que salió a por todas en la segunda parte. Y acertó. Augustinsson, al aprovechar un mal remate de Claersson, batió a Ochoa en el 50 y siete minutos después Granqvist, de penalti, sentenció antes del 0-3 definitivo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120