con la línea A2322

Bizkaibus llegará también al Hospital Quirón, en Erandio, a partir del 2 de julio

EP - Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:48h

Una unidad de Bizkaibus en la estación de Termibus.Foto: Borja Guerrero

Una unidad de Bizkaibus (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Una unidad de Bizkaibus en la estación de Termibus.Foto: Borja Guerrero

Bizkaibus suma a la red del transporte público de Bizkaia otro de los hospitales de referencia del territorio, el Hospital Quirón, ubicado en Erandio junto al Campus de Leioa, según ha informado la Diputación foral.

BILBAO. Desde el próximo lunes, día 2 de julio, la línea A2322 Bilbao-Erandio-Astrabudua-UPV/EHU modificará su itinerario para prestar servicio a dicho centro hospitalario. La nueva parada estará situada frente al mismo, en la carretera que une Leioa con Unbe.

"De esta manera --ha señalado el diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes-- incluimos el Hospital Quirón entre los destinos de referencia atendidos por el servicio de transporte público Bizkaibus".

La frecuencia se mantiene invariable. Los días laborables de 6.05 horas a 22.05 horas cada hora desde Bilbao (Plaza Moyua). Los sábados y domingos, a partir de las 7.05 horas. Y la vuelta, desde Sarriena (Loiu), desde las 7.15 horas hasta las 22.15 horas cada hora, todos los días.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

    Últimas Noticias Multimedia

    destacado mail

    • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
    • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
    • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120