DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Dinamarca-Francia, hoy a las 16:00

Un empate haría felices a daneses y franceses

L. M. Pascual - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Privilegios de estar ya clasificados para octavos, Francia afronta hoy el último duelo de la fase de grupos con la posibilidad de dar reposo a sus titulares ante una Dinamarca que necesita al menos empatar para seguir en competición.

Moscú.Mientras que los galos solo se juegan acabar primeros, los daneses no tienen asegurado el pase. El empate les vale a ambos para lograr sus objetivos e incluso una derrota puede servir a los escandinavos para mantener el segundo puesto si Australia no vence a Perú.

En el caso de Francia la apuesta es clara. Didier Deschamps atisba cómodo el futuro y lo prevé largo, por lo que empieza ya a hacer una gestión de sus efectivos destinado a que lleguen en las mejores condiciones físicas a la recta final. Fiel a sus costumbres, rotará en el tercer duelo y se esperan hasta seis cambios con respecto al once de salida en el pasado duelo contra Perú.

Las cosas no aparecen tan plácidas en el campo danés, donde temen la rabia de los franceses, tras unas palabras de su técnico antes del inicio de la competición en las que afirmaba que Francia no formaba parte de los favoritos, un comentario que recuerdan bien los bleus.

las claves

Rostov Arena

20.00 horas / Be Mad

Saevarsson

Gislason

Pivaric

Saransk- Islandia afronta hoy su última oportunidad de prolongar su estancia en Rusia ante la líder del grupo, Croacia, ya clasificada y con la mente puesta en los octavos de final, pues sabe que salvo hecatombe y goleada de Nigeria ante Argentina será primera de grupo. El conjunto nórdico también mirará de reojo a ese duelo. Todos cuentan con opciones aunque solo el equipo africano depende de su propio resultado.

No prevé cambios Heimir Hallgrimsson, amparado en el bloque que le ha traído al Mundial y en los futbolistas que han mantenido el tipo en los dos partidos anteriores de la competición. Curiosamente, Islandia terminó por delante de Croacia en la fase de clasificación para este torneo. De hecho, el último duelo entre ambos terminó con la victoria islandesa con un gol en el último minuto. La selección balcánica afronta el duelo como un premio para sus futbolistas, con los deberes hechos y como juez del desenlace definitivo del grupo. Zlatko Dalic ya ha anunciado que no pondrá todo su potencial sobre el terreno de juego. De hecho, pretende no contar con la mayoría de los futbolistas que acumulan con una tarjeta de los partidos anteriores para evitar contratiempo alguno en las eliminatorias. - Santiago Aparicio

Kalinic

Gunnarsson

Pjaca

2

19

22

16

20

17

Bodvarsson

Arnason

Caleta-Car

22

14

15

Halldorsson

Rebic

Kovacic

L. Kalinic

1

18

12

Ingason

8

Lovren

Finnbogason

5

6

11

Bjarnason

Brozovic

Kramaric

Magnusson

8

Sigurdsson

Jedvaj

11

9

18

10

13

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120