dos varones de 20 y 28 años

Dos detenidos en Eibar en posesión de ocho teléfonos móviles robados

La policía trata de localizar a las presuntas víctimas de las terminales incautadas, para proceder a su entrega

DEIA - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer domingo, en la estación de autobuses de Eibar, a dos varones de 20 y 28 años, acusados de robar al menos ocho teléfonos móviles al descuido. Los arrestos se produjeron cuando los ladrones se encontraban en el interior de un autobús de línea, donde se localizaron escondidos los móviles.

BILBAO. Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer domingo se recibió una llamada al 112 SOS DEIAK informando que un varón había intentado robar al descuido a una mujer los objetos que portaba en una mochila, aprovechando la aglomeración de gente que se encontraba en la estación de autobuses en Eibar.  

El supuesto ladrón había accedido a uno de los autobuses con destino a Bilbao, momento en el que se presentaron en el lugar agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local. Dos viajeras denunciaron en ese momento que también habían sido víctimas del robo de sus teléfonos móviles.

Tras un registro del vehículo, los agentes localizaron escondidos junto a los asientos ocupados por dos varones, los presuntos ladrones, un total de ocho teléfonos móviles por lo que los agentes de la Ertzaintza precedieron a su detención.

Los arrestados, dos hombres de 20 y 28 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Ahora se trata de localizar a las presuntas víctimas de las terminales incautadas, para proceder a su entrega. Se tiene conocimiento que varios de los teléfonos fueron sustraídos durante la noche en locales hosteleros de la localidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120