en una vivienda del barrio de las Delicias

Un hombre confiesa a la policía que ha matado a su mujer en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza decreta un día de luto oficial

EP - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:08h

Galería Noticia

Mata a su mujer y se entrega a la Policía en ZaragozaReproducirEl alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, concejales y trabajadores municipales se concentran en el Ayuntamiento de Zaragoza en señal de repulsa por el primer asesinato que ha tenido lugar en Aragón este año como consecuencia de la violencia machista.

Un hombre ha sido detenido esta madrugada por matar a su pareja en una vivienda del barrio de las Delicias de Zaragoza, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

ZARAGOZA. El presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años, se ha entregado de forma voluntaria en la citada Jefatura, a las 5.00 horas de este lunes, donde ha dicho que había asesinado a su pareja, una mujer de nacionalidad española y 39 años, en una vivienda de la calle Marcos Zapata.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos. En este momento, se está practicando la autopsia al cuerpo de la mujer.

DECRETADO UN DÍA DE LUTO

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado 24 horas de luto oficial por el asesinato de una mujer en manos de su pareja esta madrugada, en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa.

El luto empezará a las 11.00 horas de este lunes hasta las 11.00 del martes y las banderas lucirán a media asta. Asimismo, se ha convocado una concentración frente a la puerta de la Casa Consistorial, a las 11.30 horas de este lunes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120