Bilbao BBK Live podría agotar todos sus bonos

Quedan menos de mil a la venta y ya se ha agotado las entradas para el camping

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:18h

Imagen del público disfrutando de una de las actuaciones en el Bilbao BBK Live.

Imagen del público disfrutando de una de las actuaciones en el Bilbao BBK Live. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Imagen del público disfrutando de una de las actuaciones en el Bilbao BBK Live.

bilbao- La edición 2018 de Bilbao BBK Live se acerca ya a Kobetamendi y podría aproximarse a algunos de sus mejores años en asistencia, ya que, a tres semanas de su celebración, quedan ya menos de mil bonos para los tres días de conciertos. Siguen a la venta por 155 euros más gastos. Al mismo tiempo, las entradas para el camping se han agotado, según la organización.

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio con estrellas internacionales como Florence + The Machine, The xx y Gorillaz al frente. La zona de acampada de Bilbao BBK Live cuelga el cartel de sold out (entradas agotadas) y ya solo quedan menos de mil bonos a la venta para disfrutar del festival. El bono para las tres jornadas está a la venta al precio de 155 euros más gastos y las entradas de día cuestan 60.

Además de los citados cabezas de cartel, en esta edición también se podrá disfrutar de artistas de la talla de Childish Gambino o Noel Gallagher’s High Flying Birds, ambos en fecha exclusiva. El cartel incluye también a Alt-J, My Bloody Valentine, Benjamine Clementine, Cigarettes after Sex, David Byrne, James y Fischerspooner, entre otros.

Al ya consolidado espacio Basoa, que reunirá “lo mejor de la electrónica” con artistas como John Talabot o Modeselektor, se unen este año dos nuevos espacios “muy especiales”: Lasai, un lugar donde tomarse las cosas con calma, despacito, con música a bajas revoluciones;y Akelarre, una fiesta exclusiva para el público que se aloja en el camping. . - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120