DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

“Yo soy el responsable de la derrota”

Sampaoli sale en defensa de caballero y tilda de
“inhumano” echarle la culpa

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:57h

novgorod-Buenos aires- Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, salió en defensa de su portero, Willy Caballero, y afirmó que no es “humano” achacarle la responsabilidad de la derrota de su selección ante Croacia (0-3). El técnico del cuadro albiceleste quiso quitar culpa a su guardameta y se responsabilizó de la debacle de Argentina por no haber acertado con el esquema que planteó durante el choque.

“Yo soy el responsable de tomar decisiones. Hoy la clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías por el plan de partido y por situaciones que a lo mejor planteadas de otra forma habrían salido mejor. No creo humano achacarle la responsabilidad a Caballero”, aseguró. “La responsabilidad es toda. Buscar situaciones con jugadores que se colocan en el campo es mi responsabilidad. En esa realidad no pudimos encontrar sociedades que habrían dado rédito a Argentina aprovechando a Messi”, agregó.

Desolación en Argentina Los principales medios de comunicación de Argentina narraron perplejos cómo la Albiceleste cayó “a pedazos” ante Croacia y quedó en una situación de “catástrofe” que deja al equipo de Leo Messi con “un pie afuera” del campeonato.

Todos los medios hacen cábalas acerca de qué necesita Argentina para pasar de ronda. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120