VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Bilbao por agredir y causar lesiones a su pareja

EFE - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:31h

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido esta mañana en Bilbao a un individuo por supuestamente agredir a su pareja, que ha resultado con diversas lesiones, según han informado fuentes municipales.

BILBAO. El suceso se ha producido durante la mañana en el distrito de Deusto en circunstancias que se investigan por la Policía local.

La mujer agredida ha sido trasladada a un centro hospitalario, siguiendo el protocolo establecido en estos casos.

Ante lo ocurrido, todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Bilbao han mostrado su repulsa en una declaración, en la que el Consistorio anuncia su participación en los actos de repulsa que se convoquen en rechazo a las agresiones machistas.

El Ayuntamiento muestra su "máxima condena" y su "más profunda indignación" por la agresión registrada hoy en Bilbao y transmite su apoyo a la mujer víctima y a su entorno más cercano.

Asimismo, el Consistorio insta a la ciudadanía a "no ser cómplice de ningún tipo de agresión sexista y, por tanto, a mantener una actitud de tolerancia e impunidad cero".

Según indica, "todas y todos debemos posicionarnos activamente ante cualquier expresión de violencia contra las mujeres, denunciándola, no consintiéndola, no permaneciendo en silencio y mostrando nuestro apoyo a quienes la hayan sufrido, en definitiva, adoptando una responsabilidad individual y colectiva frente a las agresiones machistas".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120