Redes sociales

Instagram ya cuenta con casi la mitad de usuarios que Facebook



deia.eus - Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Un teléfono móvil con las aplicaciones de Facebook, Instagram, Slack, Snapchat, Twitter, Skype, Viber ,Teamsnap y Messenger instaladas

Un teléfono móvil con las aplicaciones de Facebook, Instagram, Slack, Snapchat, Twitter, Skype, Viber ,Teamsnap y Messenger instaladas (EFE)

Galería Noticia

Un teléfono móvil con las aplicaciones de Facebook, Instagram, Slack, Snapchat, Twitter, Skype, Viber ,Teamsnap y Messenger instaladas

BILBAO. Según se ha anunciado en un evento organizado por la red social Instagram, ésta ha alcanzado los mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Estos son 200 millones más que los 800 millones que hicieron públicos en septiembre de 2017, última vez que se comunicó este dato, y el doble que los 500 millones de mediados de 2016.

La plataforma Facebook, por su parte, que pertenece a la misma compañía que Instagram (Facebook Inc.) ronda los 2.200 millones de usuarios.

Este alcance, que supone un récord global para una plataforma de este tipo, parece cada vez menos lejano para la plataforma de las fotografías con filtro.

Infografía: Instagram ya cuenta con casi la mitad de usuarios que Facebook | Statista Más infografías en Statista

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Internet y ciencia

ir a Internet y ciencia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120